martes, 23 de octubre de 2012

HS Diana:Quien es la reina leprechaun?

Tania: ... oye Gaby, que te pasa?
Gaby: Nada, es que ...
Tania: Te sientes triste porque tu y Diana son los ultimos de su especie ...
Gaby: Un poco ... somos principes, creo que talvez habria una reina en algun lado
Tania: ... y quisieras buscarla?
Gaby: si, ... pero donde comenzaria
Tania: mmm.... en internet, busca informacion

Gaby:internet no es Dios
Tania: XD, pero ayuda mucho
Gaby:Pero lo de la reina es muy dificil ya que es algo que queda intacto y fueron demasiado pocas las llamadas''reinas'' ni yo ni diana sabemos quien pudo haber sido la ultima o quien es y donde esta si esta viva,sin la reina no hay mucha organizacion para vencer al mal por eso nuestro mundo siempre fue invadido pero esta vez ya se paso al exterminio total tenemos que hablar con San Patricio si queremos saber quien es
Tania: Y lo contacte por Facebook 8D
Gaby: ... ave ces me sorprende lo rapido que haces las cosa ¬¬
*en el chat*
Gaby: Hola
SP: Hola, tu novia me dijo que eres un leprechaun :iconjimgagaplz:
Gaby: Si, si lo soy, oye sabes quien fue la ultima reina lepechaun?
SP: Fue una dulce mujer, no se si sigue viva, pero si quieres encontrarla tienes que buscar el Gran Libro de la Realeza Leprechaun, ahi dice quien es la reina ultimamente
Gaby: Y donde lo encuentro
SP: En una libreria en AlterniaGaby: Gracias
SP: Adios *se desconecta*

Diana:a veces me sorprendo como ese villano pudo haber exterminado a todo mi mundo entero,nuestros padres nos refugiaron para que vivamos ellos me dijeron que yo tenia un secreto que iba a ser revelado pronto...pero que sera??
Aradia:mh no lo se,pero quiero romper algo XD*rompe una caja*

Diana: ... ah ... quisiera saber algo acerca de mi pueblo
Gaby: DIANA, ACABAMOS DE DESCUBRIR ALGO IMPORTANTISIMO

Diana:que paso gabriel?aradia por favor si dejas de romper cosas te doy esto*le muestra un dulce*
Gaby: DESCUBRIMOS COMO ENCONTRAR A LA REINA
Diana:interesante
Nepeta:hola perdon por llegar tarde de que me perdi?:3
Diana:mi hermano quiere encontrar a la reina de nuestro mundo nepetita^^*le acaricia la cabeza*

Tania: ... PERO DONDE RAYOS HALLAMOS EL LIBRO D8<
Nepeta:que es esta caja toda apolvorada?:3 quiero abrirla*empieza a rajuñar la caja se abre y aparece un libro*mh que raro libro aqui dice:libro de analogia de las reinas leprechauns,esto es de tu mundo no diana?
Gaby: ...COMO LO ENCONTRASTE D8
Nepeta: No se :3
Tania: Dejenme verlo... *leyendo el libro* La ultima reina leprechaun era la llamada Reina Maria, una gran persona, conocida por lograr la paz entre humanos y leprechauns, pero despues de los ataques de los orcos, fue llevada al palacio de los antes mencionados, y ... fue torturada hasta morir ... Pero se sabía que dejo dos hijos herederos al trono ... que se perdieron, la princesa de nombre Artemisa es la legitima heredera al trono ...

Diana:artemisa es mi nombre en griego pero nah no puedo ser yo,soy demasiado comun y corriente
Tania: Si tambien lo pienso, aqui dice que son dos pincesas...
Gaby: Si no podría ser, yo soy hombre
Diana: Seguro XD
Gaby: SEGURO

Diana:pues deberiamos buscar
Gaby: Y dice donde podemos encontrarla?
Tania: ... si, dice que se cree que esta en Alternia

Diana:bien sea quien sea gaby y yo no podemos ser^^ enserio es horrible,no digo ser la reina si no que cuando se enoja y se transforma en la noche de luna parece un vampiro XD
Gaby: y donde podriamos iniciar la busqueda?
Tania: ... que tal si le preguntamos a Rodian?

Diana:muy bien,tengo que ir a cenar adios
Tania: Bueno, nos vemos mañana
Diana:volvi
Tania: Que bueno, ya hay que ir a preguntarle a Rodian
Diana:muy bien
*en la casa de Rodian*
Tania: Hola Ro, puedo pasar
Rodian: Si, tu y diana pasen. *Diana y Tania entran*
Gaby:...
Rodian: ... TU NO D8<

Gaby:Por que diablos no?? yo paso cuando quiero*la traspasa con su poder de pasar objetos y cualquier cosa como paredes*ademas es importante
Rodian: *Chasquea los dedos, y Gaby vuelve a donde estaba* Lo siento, ni loca dejare a mi kismesis entrar *le cierra la puerta en la cara*
Gaby: Ha.... *trata de atravesar la puerta pero no puede* genial, puerta hechizada

Gaby:*se teletransporta y con su magia de luz la protege de los chasques*ahora no puedes joderme :)
Rodian: Hajaja ... *una caja aprueba de cualquier tipo de magia le cae encima a Gaby*
Gaby: ... RODIAN D8<
Rodian: Ahora afuera ... *saca la caja, y Gaby ya no se puede meter*
Rodian: Y que quieren?
Tania: Conoces a alguna princesa leprechaun llamada Artemisa?
Rodian: ... si, la vi una vez cuando ella era bebe, yo era muy pequeña...
Diana: Sabes donde quedo?
Rodian: No, segun yo exterminaron a toda su raza...
Diana: Pero sabes como hallarla?
Rodian: Si, ... pero para eso tendriamos que viajar a mi dimension...
Diana: Estoy dispuesta a hacerlo
Rodian: Bueno, necesitare la ayuda de 3 magos para hacerlo, alguien ha visto a Alanis?
Tania: ... Gaby puede ayudar ...
Rodian: Lo se, Tania, tu estas lo suficientemente entrenada para hacer ese tipo de encantamientos, Alanis y el enano me ayudaran
Diana: ... y Gaby?
Rodian: Afuera... *ven por la ventana a Gaby siendo perseguido con una especie de lobo*
Gaby: LOBO MALO D8
Rodian: Ustedes primero *salen de la casa* ... LILIUM, MAL LUSUS, DEJA DE QUERER MATAR AL POBRE ENANO, LO NECESITAMOS CON VIDA *Lilium lame la cara de Gaby, y se va* Perdonenlo, no es muy cortes con las visitas...
Gaby: Eso se nota ...

Diana:am una cosa nosotros somos de la raza leprechaun como puedes decir''se extinguio''? o acaso artemisa era la reina pero no era de la especie?,por cierto tu lobita no parece tan mala^^ven aqui*le muestra un dulce*
Rodian: Lirium es un lobito ¬¬
Diana:perdon,que lindo lobo
Rodian: PARECE QUE LE AGRADAS 8D
Tania: Bueno, tenemos que encontrar a Alanis
Gaby: Esta en su casa
Rodian: Bueno, vamos *chasque los dedos y un vortice se abre* ENTREN *todos entran*
Alanis: Hola... como entraron a mi casa?
Rodian: Por arte de magia

Alanis:usaron los agujeros temporales o algo asi?XD acabo de comprarme una estatua de la diosa athenea arte del mundo griego mi lugar XD
Diana: Bueno, puedes ayudarnos a encontrar a la reina leprechaun?
Alanis: Si claro que tengo que hacer?
Rodian: Tu, Gaby y los demas tomense de las manos

Alanis:muy bien
Rodian: castro apparere *todos aparecen en el castillo con ropa de gala*
Diana:wtf?este vestido rojo es demasiado*rubor*vergonzoso¬¬
Alanis: Diana, pero si te ves hermosa
Tania: ... el mio es muy bonito ... *mira a Gaby* :rofl:
Gaby:no es gracioso rodian¬¬ por que tengo un disfraz de pancho,bueno ya que soy el duende de la suerte no les traere suerte jodanse
Rodian: Esta bien.... *chasque los dedos y Gaby aparece vestido como sirviente* A mi Padre no le gusta verme como un chico, necesito que tu y Tania vallan a la biblioteca y me traigan un libro que es grueso, de pasta verde, y viejo
Diana:muy bien*teletransporta a tania y el*
Rodian: Wow, Diana no sabia que tenias magia
Diana:prefiero llamar poderes,a mi la magia me suena un tono medio pagano XD pero es peor hechizo
Rodian: Porque esa es solo una caracteristica de la realeza
Diana:okis,bien aqui encontre el libro eso creo,pero esta en griego solo gaby y yo lo entendemos
Rodian: Bueno, .. dejame ver ... aqui dice .... si ... que los dos herederos al trono, un principe y una pincesa, hermanos, son los dos ulimos que quedan... dicen que la ultima vez que se les vio, fue en Alternia .... no puede ser ...
*el libro hace una luz amarilla que toca a Diana*
Diana:que le pasa a este libro conmigo?

Rodian: Es un libro magico, es comun que pase ...
*Tania y Gaby legan corriendo*
Tania: UNOS TROLLS NOS VIENEN PERSIGUIENDO D8
Gaby: Y NO ENCONTRAMOS EL DICHOSO LIBRO

Diana:gaby*entra en panico*por favor vete a la tierra usa el agujero temporal e instalate en el libano no quiero que te pase nada eres mi hermano mi unico hermano y el unico duende varon por favor vete
Rodian: Dejamelo ... USTEDES IDIOTAS, LES IMPORTA SON AMIGOS MIOS
Trolls: Lo sentimos princesa

Diana:trolls de tu mundo?,de que signos zodiacales son :3^^?*a diana siempre le interesa eso XD*
Rodian: Bueno, quien me acompaña a hablar con mi padre ...
Tania: A mi me gustaria *Gaby se va a escapar pero Tania lo toma del brazo* Y Gaby nos acompañara
Gaby: PORQUE :nuu:

Diana:por que eres un principe idiota¬¬ y los leprachauns no somos cobardes
Gaby: ... no lo hare *Tania lo besa* :iconmegustamuchoplz: AHORA LO HARE
Diana:vayanse tortolos,como iba diciendo dE QUE SIGNOS ZODIACALES SON ESOS TROLLES CONOCIDOS TUYOS RODIAN?
Rodian: No lo se...
Tania: YA VAMONOS

Diana:muy bien a tu mundo sostenganse en mi*se teletransporta* esperen creo que voy a vomitar(es por los viajes),listo quede mas verde de los que soy cuando vomite XD
Rodian: ... bueno,.... hola pa...
Rey Troll: Hola Rodian... y quien es ella, no parece troll, ni esa humana que tanto me cae bien
Rodian: Su nombre es Diana
Rey Troll: Parece muy familiar ... alguien de la realeza sin duda
Rodian: Oye, recuerdas a la princesa leprechaun, ... y al otro principe
rey Troll: Por supuesto, Gabriel y Artemisa, como olvidarlos, cuando eras una larva eran tus mejores amigos ... de echo, esa chica se parece a Artemisa, cual es tu nombre?
Diana: Soy Diana...
Rey Troll: Pues Reina Diana, es un placer volverla a ver

Diana:que??*triste*esto no puede ser verdad,como sea tambien es un placer verlo
Rey Troll: Conosco a un miembro de la realeza al verlo
Rodian: ... SI :dummy: SE PUEDE QUEDAR EN EL CASTILLO, POR FAVOR, NO HAREMOS REGADERO
Rey Troll: Esta bien Rodiana, pero solo una semana
*Y ESE FUE EL FINAL XD*





Rodian perdio a su amor,por otro lado

En ese momento en que rodian ya habia perdido a tania,puesto que se habia enamorado de mi hermano gabriel, rodian esta triste yo no podria mostrar una sonrisa a todo esto:
Diana:*llora*si ninguno de mis amigos es feliz entonces yo no lo puedo ser*se va a su casa*
Tania: SOY FELIZ 8D
Diana:pero rodian no
Tania: ELLA ESTA FELIZ 8D
Diana:estoy confundida*se desmaya*la verdad es que yo soy muy nerviosa XD como fue mi padre
Gaby: DIANA D8
Rodian: *chasque los dedos*
Diana: *Se levanta* que paso?

Diana:¬¬deja de hacer ese chasque rodian la verdad me hartas y yo puedo hacer mucho mas que eso*enojada con ganas de golpearle*
Rodian: es mi forma de hacer magia ...
Diana:pero tantas veces me da bronca ese sonido me recuerda al que mato a mis padres
Rodian: ... lo siento
Diana:no importa*cara de niña*
Alanis:*trae a tavros del brazo**se hace como la borracha*chicas no me lo creen,fue la mejor cita que tuve jamas!!yey^^
Tania: OH DIOS, Alanis estas borracha?
tavros: solo un poquito ...
Alanis:tavros mi hermoso torito*le toca los cuernos*
Tavros: ;A; ayuda ...
Alanis:*triste*otra vez me miran como un mounstro*llora y otra vez se encoje*WUAUAHAHAHAH!!!por que nadie me quiere?..sera por mi actitud?
Tavros: Te quiero, ...
Alanis:*pervy*gracias...
Tania: ...
Alanis:que pacho tania?...*besa a tavros*tenia que liberarlo
Tania: ... QUE ME INTERRUMPIERON A MI Y A GABY D8<
Alanis:lo siento
Tania: Ya no importa *toma a Gaby del brazo y se lo lleva arrastrando*
Diana:muy bien,mh estoy sospechando algo ..por que karkat y gamzee no han vuelto?espero que ese idiota de karkat no le haga nada o sino lo mato
*mientras tanto con Gamzee*
Gamzee: Una mancha aqui, un corazon aqui, y a mi amada ... VOILA, TERMINE MI REGALO PARA DIANA

Karkat:esa boba que es canceriana(cancer)al igual que yo?,bueno no te culpo creo que terezi me ama*rubor*deberia darle una oportunidad a terezi ya que ella me ama con el corazon
Gamzee: te gusta 8D
Karkat: ES HORRENDA

Gamzee: si te gusta 8D, ya me voy *sale hacia la calle, ahi esta Diana*
Diana:hola
*terezi en ese momento encuentra a diana*
Terezi:oy3 s4b3s dond3 3st4 m1 k4rk1?
Diana:esta en la casa que esta en frente mio
Terezi:a okis^^*llega*karkat te quiero*le da un beso en la mejilla rapido*

Gamzee: Hola Di ... 
Diana: DONDE ESTABAS
Gamzee: haciendo esto *le muestra su dibujo*
Diana: *lo ve* AWWWWWWWWWWWWWWW, gracias Gamzee

Diana:*entra a la casa*guau asi que te atrape karkat con que estas con esa guapa de terezi no?
Karkat:fffffplz
Terezi: Ya nos ibamos ... *salen de la puerta*

Diana:jaj okay terezi cuidense!!*saluda con la mano*esa chica tiene estilo
Gamzee: oye Diana, queria saber, si quisieras ir a cenar conmigo
Diana:*rubor*sip^^*beso en la mejilla*
*Mientras tanto con Rodian*
Rodian: ... ah ...
Alanis: que pasa Rodian, sigues triste
Rodian: ... si, sigo triste

*mientras tanto en athenas*
Alan:no funciono amar a esa troll,tal vez por que ella no me quiere a mi debo dejarla libre me conseguire un hada o una humana que me quiera

Alan: ... de echo, creo que hay una humana que le gustaria que la amaran .... esa Tania resulto ser muy pacifica y dulce, talvez deberia amarla a ella y no a Rodian, DECIDIDO, viajare a Alternia para declararme a Tania
Alanis:alan no puedes ella esta con gaby(le habla desde lejos)
Alan:no me importa
Alan:*se teletransporta a Alternia*
Alanis:oh no
Tania: ... oye Dia
na, no has visto a Gaby
Diana: fue a compra... quiero decir que esta en la casa de ... Rodian, *en sun mente* fui, casi le digo que Gaby le iba a comprar un regalo, el me mata si lo hago
Alan:Hola, han visto a Tania la humana
Tania:si soy yo
Alan:he venido a decir que te amo, *la besa*
Gaby:Tania ya llegue ... QUE RAYOS

Gaby:alguien podria explicarme que haces CON ESE HADA???*ENOJADO*
Alan: dejenme presentarme, yo soy Alan, el eterno enamorado de esta dulce humana
Rodian: LO QUE ME FALTABA, OTRO IDIOTA ENAMORADO
Alan: Lo siento Rodian, no supiste aprovechar lo que te di, ahora encontre a alguien que realmente me ama
Tania:... NO TE AMO ;A; ....
Alan: eso se puede arreglar, *saca una especie de polvo rosa de su bolsillo* cierra tus dulces ojos, y con este polvo te enamoraras del primero que veas
Tania:... SOY UNA MUGRE MAGA, ESO NO FUNCIONA
Alan:... al plan b, *toma cargada a Tania, y se va volando*
Diana:... XD, ESE TIPO PARECE NIÑA

Alanis:alan como pudiste tu eras como mi hermano*llora* no podran enfrentarse a el sin mi ayuda yo tengo los poderes necesarios para vencerlo y ademas el utiliza clones hadas metalicas pequeñas con agijones para picar a sus enemigos
Diana: enserio como pudo secuestrar a Tania
Gaby:Diana, como que has estado muy distraida ultimamente
Diana:solo estoy feliz porque ayer fui a una cita con Gamzee 8D
Rodian:QUE ESTAN ESPERANDO, TANIA HA SIDO SECUESTRADA Y USTEDES RIENDOSE D8<
Gaby:RODIAN TIENE RAZON, HAY QUE APRESURARNOS

Gaby:A ESE TIPO LO VOY A MATAR SI LE LLEGA A HACER ALGO!!
Rodian: LO MATARAS DESPUES DE QUE YO LO HAGA
Gaby:lo que quieras yo solo me hare mas gigante y lo golpeare como a un insecto
Rodian: Yo lo enviare a una dimension lejana, donde no hay nada ...
Alanis:rodian la culpa no es de alan*triste*la culpa es mia por crearlo,me dio tanta pena que estuvieras sola o que alguien no te amara mucho que lo hice a el pero me salio imperfecto*suspiro*lo siento
Rodian:... EL MUNDO ME AMA, SOY UNA ESTUPIDA PRINCESA, TIPOS QUIERES CASARSE CONMIGO ... pero, gracias por querer ayudar
Alanis:eso no es cierto lo del mundo me ama,los humanos no creen mucho en las hadas,solo los niños son mi esperanza(mayoria niños)o todos los que aman la fantasia sin eso yo no vivo
Gaby:... YA, HAY QUE IR A RESCATAR A TANIA
*mientras tanto*
Tania:*esta atada en una silla* Alan, porque haces esto? que acaso no sabes que yo ya estoy con Gaby...
Alan:Veras, a mi me crearon para que alguien me amara, pero ese alguien preferia a otra persona, y ya se porque le gustabas a esa persona, eres bella, lista, sensible, paciente, ... la mas hermosa chica que he conocido
Tania:... no podria ser, si fuiste creado para Rodian ... eso significaria .... pero si realmente me amaras no me obligarias a hacer algo que no quisiera
Alan:no lo hare, solo viviras en este castillo el resto de tu vida aqui, te tratare como a una reina, y seguro te enamoraras de mi encantos
Tania:eso no tiene mucho sentido
Alan:el amor no tiene sentido querida *le da un beso*
*entran Rodian, Gaby, Diana y Gaby*
Gaby:... QUE PEDO LE HACES A MI NOVIA
Alan:Ah, pobre Gabriel, dejame explicarte, Tania y yo estamos profundamente enamorados ...
Tania:... pero yo *Alan vierte ciertos polvos en los ojos de Tania* ... de echo si estamos enamorados, gastan su tiempo en venir
Rodian:PUDE DEJAR QUE BESARAS AL MOCOSO DE LA CAMISA RARA, PERO NO VOY A DEJAR QUE ARRUINES TU VIDA CON ESTE IDIOTA TANIA, MIRA LA UNICA RAZON POR LA QUE SIGO EN ESTA DIMENSION Y NO VUELVO A LA MIA ES POR TI, ASI QUE HARE LO QUE UNA VERDadERA PRINCESA DE LAS SOMBRAS HARIA, PATIARLE EL TRASERO A UN PLEBEYO *le lanza una patada ninja a la cara a Alan*
Tania:QUE HACES ;A; LE ARRUINAS SU BELLA CARA AL POBRECITO DE MI AMADO
Rodian:AMADO MIS NALGAS *toma a Gaby de la camisa*
Gaby:QUE ESTAS HACIENDO ... *Rodian besa a Gaby*
Tania:*el hechizo se desvanece* ... que paso ... GABY ;A; QUE ESTAS HACIENDO, ... RODIAN COMO PUDISTE
Rodian:WUACATELA, uik, tendre que lavarme la boca quince veces para que se me quite ese sabor
Gaby:*la cara se le pone mas verde* QUE RAYOS... *va hacia la ventana y vomita*

Alanis:en primer lugar:rodian eres una idiota que se cree mejor una simple patada no le hace nada ademas tiene tecnicas de acero con agijon y puede causarte mas de lo que crees en segundo:tania estabas encantada por alan y para romper el hechizo rodian tuvo que besar a gabriel,tercer lugar:Alan odio tener que hacerte esto pero luchemos de una vez*suelta una lagrima*
Alan:*sigue inconsiente* ...
Rodian:TENGO POLVO SONMIFERO EN MIS BOTAS, CUANDO DOY UNA PATADA EL TIPO SE QUEDA DORMIDO POR SEIS DIAS
Alanis:ojala que esta plegaria sirve:''Dios mio,por favor mi Dios del cielo hazle saber a el que no debe ser asi que debe tratar de ser una buena persona y se que tu eres grande por favor no quiero hechar a perder algo que he hecho gracias a los dones que me disteis,por favor haz algo*suelta una lagrima,que cae en el corazon de alan*
Alan:*esta despertando* ... aw ... *ve a Tania* eres un angel
Rodian:NO ES TU PERDICION *lo patea de nuevo*

Alanis:*le lanza una bola azul*ya dejalo rodian por favor primero tenemos que saber si esta bien,mira alan tania tal vez te amaria si estuviera sola pero ella esta con gabriel ella no tiene la culpa de no amarte pero es que no se pueden amar a 2,cuando encuentres a la persona indicada ya veras quien te merecera
Alan:*despierta, y tiene los ojos rojos* ... me amaran aunque no les guste, porque declaro a Gabriel como MI ENEMIGO *sale volando por la ventana*
Rodian: ... eso fue raro

Gaby:bueno asi como tambien hay gente que te ama tambien hay gente que te odia y que se le puede hacer jaj^^
Rodian: UNA VEZ MAS, SALVO EL DIA
Diana:que creida se lleva todo el credito,alanis tambien arriesgo algo y no creas que nosotros solo fuimos aqui para nada
Rodian: XD, era broma, UNA VEZ MAS, EL EQUIPO SALVA EL DIA
Diana:mucho mejor
final