lunes, 24 de septiembre de 2012

Gabriel conociendo a tania narrado por el parte 1

Esos primeros dias que conoci a alternia,he conocido a una hermosa,inteligente y buena chica llamada''Tania''la humana perfecta con sentimientos,si estoy enamorado de ella y ahora somos novios pero veamos este capitulo:
Gaby: oye Tany, gracias por dejarme dormir en tu casa, puesto que mi hermanita no me queria ahi
Tania: No tienes nada de agradecer Gaby, para eso son los amigos

Gaby:olvide mencionar que tambien traigo buena suerte como los duendes de irlanda*saca un trevol y una olla gigante con monedas de oro
Tania: Gracias XD, no necesito todo ese dinero, y que quieres para desayunar?
Gaby:de nada,yo como cualquier cosa mientras no sea algo asqueroso ,si no lo necesitas entonces puedo ir a africa y se lo doi a los pobres
Tania: hay que bueno ... bueno, quieres hotcakes?
Gaby:gracias tan*en la mente*(no se que me esta pasando pero creo que me estoy enamorando de esta humana es linda y tiene un lado demasiado dulce y pacifico)
Tania: y, que quieres hacer hoy?
Gaby:mn no se,en mi mundo suelo crear perros verdes(usa el trevol) y les lanzo un boomerang
Tania: tengo una idea, hay que ir al cine
Gaby:a mi me gustan los generos de accion,fantasia,terror y romance*sonrojado*
Tania: de echo van a pasar Trollformers 4, quieres ir a verla?
Gaby:muy bien*en su mente*(trollformers?XDDDDDD JAJA XD que gracioso nombre
Tania: Bueno dejame prepararme
Gaby: asi ya te ves hermosa
Tania: *se sonroja* ... gracias ... bueno ya hay que irnos no ...

Gaby:bien(aprovechare esta parte de la pelicula para besarla,aunque primero deberia preguntarle si tiene novio no?XD)
Tania: ... 
*llegan Rodian y Diana, ven a Gaby apunto de besar a Tania*
Diana: hola Gaby, ... espero que no estemos interrumpiendo nada XD
Gaby: *sonrojado* DIANA QUE HACES AQUI

Diana:no pasa nada hermanito,solo que adoro a los trolls XD hasta me traje a uno que amo a muerte*rAPE FACE* mira a gamzee
Gaby: ... si nos permiten ya nos ibamos, a otra sala ... *toma la mano de Tania, ella se sonroja*
Rodian: *los mira y se pone celosa* oye Tania, me debes esa secion de magia te acuerdas

Diana:esto no se pone bien*abraza a gamzee*
Llega  Alanis
Alanis: Hola chicos ... *mira la mirada de odio que se dan Gaby y Rodian* ... de que me perdi
Rodian: *via telepatia con Alanis* Necesito que Diana y Gamzee se vayan ...
Alanis: DIANA, CREO QUE HAY UNA PELICULA DE TERROR EN LA OTRA SALA
Diana: GAMZEE hay QUE IR *Diana toma a Gamzee del brazo y sale corriendo*
Rodian: ... y oi que Gaby esta viviendo con tigo Tan...Tan: si ... bueno .... es que es mi mejor amigo ...
Gaby: ... Tania, la pelicula se esta poniendo aburrida, creo que deberiamos ir a algun restaurante
Tania: ... esta bien *Ella y Gaby salen*
Rodian: AGHHH *rageface* 
Alanis: ... no me digas que estas celosa de Tania...
Rodian: no de ella, solo que no me parece que Tany ande CON ESE ENANO ABURRISO VERDE *hace como si estuviera ahorcando a Gaby*

Gaby:mejor callate por lo menos yo tengo sentimientos rodian
Rodian: TU NO LA CONOCES, ES MUY SENCIBLE ... pero pareces hacerla feliz, .. PERO SI LA LASTIMAS TE VOY A MATAR
Gaby:yo no asesino gente*triste*solo los que mataron a todos los de el mundo donde mi hermana y yo viviamos fueron asesinados,los duendes somos pelientos pero matar nosotros en nuestra raza nunca
Rodian: *se siente piadosa* ... perdon, es que Tania es como mi hermana, y no quisiera que nadie le haga daño
Gaby:no te preocupes,yo tambien fui algo molesto,bueno en realidad solo matamos cuando nos queremos vengar de la muerte de un ser querido,una persona buena o una persona que se arrepiente de haber hecho mal
Tania: Gaby,... ya es hora de irnos
Gaby: Ya voy Tany,... adios Rodian ... *Gaby y Tania se van*
Rodian: *se sienta en el suelo* ... genial, ahora mi posible matesprit se fue ...
Alanis: No tienes porque preocuparte, seguro hay alguien  para ti
Rodian: tu no entiendes ... por lo menos tu tienes a Tavros ...
Alanis: talvez, pero sabes que siempre podemos ser amigas *Rodian sonrie*

LE FINAL :la:

No hay comentarios:

Publicar un comentario