Diana:*ve a un asesino matando a alguien*ESA MUERTE ESTUVO GENIAL!!XDDDD JAJAJJA!!POR FAVOR NO ME TRATEN DE LOCA LO QUE PASA ES QUE ME HACE REIR CLARO QUE EN LA VIDA REAL NO ME REIRIA XDDDDD*se hace la ciega*mh estoy tocando unos cuernos de cabra de quien seran??
Gamzee: Son mios Diana XD, *los dos ven a Rodian sentada en el pasillo*
Diana: Pasa algo Rodian? ....
Rodian: Nada ... solo, ... nada
Gamzee: Diana, yo me tengo que reunir con Karkat; adios ... *se va*
Diana: *se sienta al lado de Rodian* Sabes que puedes contarme lo que sea
Rodian: ... solo un corazon roto
Diana: Por quien
Rodian: por una chica
Diana: ... estas enamorada de Gaby y Tania te lo quito?
Rodian: D8< PRIMERO MUERTA ANTES DE CASARME CON ESE ENANO ;A; es por Tania ...
Diana: ... eres acaso ...
Rodian: PARA LOS TROLLS NADA DE MALO ...
Diana: te dire algo que me dijo a alguien, si amas a alguien dejalo ir, y si realmente te amo, regresara
Rodian: pero Tania es muy sensible, y Gaby es ...
Diana: a veces puede ser un payaso patan?
Rodian: si ...
Diana:pero es muy sensible tambien,en algunas partes es un poco deshonesto me trata a mi de malvada cuando nos peleamos¬¬,mira rodian a mi no me gusta ver a ninguno de mis amigos sufrir no me interesa si eres lesbiana por que odiar a alguien solo por eso es malo y racista^^
Rodian: gracias ...
Diana:ademas si eres mi amiga debo aceptarte tal como eres,oye a donde se fue alanis
Rodian: Tenia una cita con el tipo ese ...
Alanis:*en la cita*esta cita no me gusta,*pervy*ME ENCANTA!!*se hace chiquita y empieza a volar como hada*
*de vuelta con Rodian y Diana*
Diana: y quieres hacer algo para animarte
Rodian: ... si
Alan:*este tipo se pone triste y,ademas le da pena rodian*otra vez vas a decirme que no me quieres no?,bueno esta bien has sufrido demasiado volvere al mundo de las hadas
Rodian: adios ¬¬
Alan:*se pone mal por eso*adios*se va triste*
Diana: ADIOS 8D
Alan:Adios diana,dile a alanis que le mando saludos
*se va*
Rodian: ... quisiera ir al parque
Diana: PUES VAMOS
*mientras tanto en el parque*
Diana:salta la cuerda yupi^^ 1,2 3 XD yey!!
Kanaya:*las ve*vaya vaya tenemos a esa enana,no me tardare en cortarla en pedazos con mi motosierra
Rodian: ah... *ve a Gaby y a Tania pasar, se esconde detras de un arbol*
Tania: Gracias por el helado Gaby
Gaby: solo hise lo que haria un caballero
Tania: y pensar que Diana decia que eras molesto...
Gaby: lo que pasa es que cuando era mas pequeño solia molestarla mucho, y quien la culpa en ese entonces era un mocoso enano...
Tania: a mi me pareces guapo ...*lame el helado*
Gaby: *sonrojado* gracias ... *lame el helado tambien*
Rodian: *chasquea lo dedos*
Gaby: *el helado se le tira en la camisa* OH no, mi camisa favorita
Tania: Oh dios, hay que sentarnos para limpiar la mancha* se sientan* suerte que siempre traigo una servilleta extra *empieza a limpiar la playera*
Gaby: gracias ...
Tania: no fue nad a... *Gaby le da un beso en la boca*
Diana:lo cierto es que cuando el nacio yo le golpie y despues siempre nos peliamos XD es como una maldicion XD jaj
Kanaya:VEN AQUI!!*USA SU MOTOSIERRA*NO TE SALVAS DE MI NIÑA MUAJAJAJ
Diana:*aburrida y bosteza*a otra loca que se cree que con algo que usa para defenderse me va a hacer daño?patetico*esquiva la motosierra*
Rodian: no otra vez ... *chasque los dedos, y kanaya desaparece* ....
Gaby: ... oye Tany ... quisieras ser mi novia?
Tania: ... *sonrojada* .... si, si quisiera *le da un abrazo a Gaby*
Rodian: *con lagrimas en los ojos* ... ahora ya la perdi ...
LE FINAL DEL CAPITUL0
No hay comentarios:
Publicar un comentario