Hola a todos yo Diana os hablare a ustedes de un blog digamos que tal vez no les entretenga pero os lo escribo con todo mi corazon adiosito!!:
Diana la duende vivia una vida normal naci en un mundo paralelo al de la tierra,hasta que un dia:Jack arraso con su mundo,mato a mujeres,niños y hombres debasto todo y se llevo cosas valiosas de ese lugar,desde ese momento Diana nunca ha podido encontrar la paz,por que ademas lo unico que sobrevivieron fueron ella y su hermano gabriel(tambien es duende)ella tuvo que esforzarse para reconstruir su mundo por que ademas no tenian mucha comida ella debia trabajar por que era la mayor,ella habia descubrido que los malvados que atacaron su mundo eran enemigos no muy lejanos del mundo de los trolls,de otra forma:Homestuck,ella sabia que no podia con ellos facilmente ya que no era muy fuerte como para vencerlos y varias veces intento vengar a su pobre mundo y no lo logro,entonces solo fue al mundo de homestuck,y con su localizador pudo encontrar a unos trolls para que la ayuden,estos trolls principalmente fueron:Karkat,Aradia,gamzee,vriska,terezi y nepeta,primero ella solo fue conociendolos de a poco y despues dijo lo que debia decir,primero que todo los conocio en un parque de diversiones,ella fue por que queria por lo menos un momento de su vida ser lo que casi nunca pudo ser:feliz,ella nunca conocia los juegos fue la primera vez que ella y su hermano vivieron la infancia ''soñada''primero como conocio a los trols asi sucede todo:
Aradia:mhh la verdad esto es muy bueno me encanta la comida y que es esto rosado que estoy comiendo?
Vriska:mh es algodon de azucar y es muy rico me das un poco
Aradia:claro qe si vriska!!
Nepeta:*se pone a jugar*esto es hermoso myueh!!!meow!! juegos de gatitos! :3*sin querer corre como loca y se tropieza con diana*
Las dos:auch!!
Nepeta:meow??,lo siento no me fije me disculpas??
Diana:oh si,no es para tanto
Nepeta:hola soy nepeta y tu??
Diana:hola yo soy diana,nepeta?creo que eres una de los trolls que he estado buscando,me presentarias a tus amigos??
Nepeta: :3yus!! ven*la agarra y nepeta va a hyper velocidad XD*
Gamzee:esto esta genial!!soy una mujer soy una mujer!!XD
Karkat:callate y tranquilizate!!*le golpea una cachetada*
Gamzee:lo siento honk!!!
Nepete:hola amigos vean a esta amiga que me encontre!!
Diana:*mira su localizador*son ellos,hola
Nepeta:oh perdonenme!!,amigos ella es diana,diana ellos son:Karkat,Aradia,Vriska,terezi y gamzee
Todos menos diana,nepeta y karkat:hola mucho gusto
Karkat:da*aburrida*hola tonta
Diana:*se enoja*cual ES SU PROBLEMA!!??
Aradia:el?,no te preocupes no sabe que hacer y ademas siempre ha sido a si hasta con nosotros,es del signo cancer
Diana:pues conmigo no sera asi o se las vera*lo ignora*como sea,bueno que quieren hacer
Gamzee:juguemos a los juegos ven!!*la agarra rapido y va*
Diana:o..oye espera!!(????)
Gamzee:te encantara esto
Diana:que es??
Gamzee:como no lo sabes??es una montaña rusa!!,lo mas bueno de tu infancia y por lo menos deberias saber el nombre
Diana:*triste*yo no tuve mucha infancia como ustedes
Gamzee:*la consola*pues ahora tienes tiempo de vivirla jejej
Diana:esta bien^^*alegre*
*empieza el juego*
Diana:*se marea*wooooooooowww!!!*aburrida osea la cara*creo que voy a vomitar no lo puedo aguantar
Gamzee:toma mi bolsa de vomitos
Diana:*vomita*gracias!!la necesitaba jaj
*termina todo y nepeta y sus amigos incluyendo a diana que,apenas es nueva van a sus casas*
Vriska:bien,diana fue un placer conocerte,eres una buena persona adios
Diana:gracias pero..esperen yo no tengo un lugar donde alojarme y apenas soy nueva aqui pero bueno tendre que volver
Gamzee:nuhh!!espera*le agarra el brazo*Aradia puede quedarse??*carita tierna*
Aradia:em no lo se gamzee..
Gamzee:por favor por favor!!
Aradia:esta bien pero no se te ocurra hacer nada raro y tampoco joder¬¬
Gamzee:lo prometo!!XD,quieres que te muestre algo???
Diana: a ver
Gamzee:esta es mi habitacion y la de los demas,aca esta mi computadora,tienen algo asi en su mundo??
Diana:casi no por que un malvado llamado Jack destruyo casi todo lo que teniamos y solo quedo la comida
Gamzee:mhh..*esta chica me esta empezando a gustar*ese malvado??!!,si es enemigo de unos 4 humanos como john por ejemplo,siempre quiere matarnos pero revivimos
Diana:pues en mi mundo no es lo mismo,una vez que mueren mueren,solo quedo yo y mi hermano,tengo miedo de qe el se muera,es lo unico que me queda*llora*si le llega a pasar algo llegare a mi punto de ira y no le tendre piedad,intente vencerlo pero necesito su ayuda
Gamzee:ayuda??muy facil!!que clase de troll no ayudaria a un duende?XD
Diana:no lo se,pero es que como soy nueva solo tengo miedo de que duden de mi que sea malvada y todo eso,pero el punto es que nadie es perfecto
Gamzee:muy bien,quieres jugar a un juego llamado honk honk??
Diana:como se juega??
Gamzee:que como se juega??muy facil solo tocame el fecho
Diana:o..ok?
Gamzee:*se re enoja cuando le toca ahi*QUE DEMONIOS HACES??
Diana:pero que no dijiste que era parte del juego?esta bien,mhh que pasaria si le toco la parte de su cara qe esta un poco al lado de su cuello
Gamzee:*se relaja un poco*ah..
Diana:bien que pasara si le toco la nariz!!*le toca la nariz*
Gamzee:aw..
Diana:mhh si le toco mas arriba?
Gamzee:*ojos rojos gigantes y cara demoniaca XD*WUHAHAHAH!!!!
Diana:*pone cara de WTF??*bueno yo no se que diablos es este tipo,le tocare la nariz honk XD
Gamzee:*se calma*
Diana:ahora el final*abre sus manos para abrazo XD*
Gamzee:abrazo??*rubor*ok*el le va abrazando*
Diana:jej*rubor*para ser un troll no estas mal gamzee
Gamzee:tu tampoco duenda
Diana:*se cansa y se quiere ir a dormir*y ahora adios y buenas noches que es muy tarde y quiero dormirme
Gamzee:ok*aburrida*adios(rayos)
Diana:espera me falto algo!!,*le da un beso en la mejilla*buenas noches gamzee^^*rubor*
Gamzee:yey!!adios!!
Fin
No hay comentarios:
Publicar un comentario