Tania: *La abre* Hola,... o, eres tu Rodian...
Rodian: 8D claro, tani... no dijiste que hoy ibamos a practicar nuestras tacticas de pelea?
Tania: No, dije que eso eso era hasta la siguiente semana...
Rodian: 8D como sea... voy a entrar... *Enpuja a Tania y entra* 8D hay hola, oye, quien es esta tipa?, no es una troll...
Diana: Hola ...
Tania: Diana, te presento a Rodian, una vieja amiga mia
Diana:gracias tania,yo no soy humano ni troll soy un duende XD
Rodian: 8D duende? ... con razon eres algo extraña ... pero por lo menos tienes estilo
Diana:gracias*un poco enojada por dentro por lo que rodian dijo*
Tania: Como veras Rodian es... ya sabes...
Rodian: 8D siplemente fabulosa
Diana:oh guau,*en su mente*(que mary sue XD lo siento)
Rodian: 8D bueno... y que hacen?
Diana:nada estoy tratando de hacer esta gaseosa llamada''faygo'' para mi amigo gamzee^^
Rodian: dijiste Gamzee...
Diana:si,que pasa?
Rodian: 8D el y yo soliamos trollear juntos ...
Diana:que significa eso?
Rodian: 8D solo fue una relacion pasada, no es mi tipo...
Diana:ok
Rodian: Solo dire que ese chico es el peor besador del mundo, peor que sollux o karkat
Diana:mira el puede ser todo lo que te parezca pero es un buen chico
Rodian: es medio raro, arruino nuestra relacion
Diana:como lo hizo?(todo lo que dice rodian es falso)
Rodian: 8D dejo de tratarme como lo merecia, es que estos trolls cualquiera no reconocen a una princesa cuando la ven
Diana:son trolls no son iguales a los humanos y la verdad es su naturaleza,lo lei en un libro de trolls de mi planeta
Rodian: 8D en mi mundo yo soy la princesa, no es mi culpa que aqui no me reconoscan... bueno adios tania
Tania: adios ... *Rodian se va* ESA TIPA TIENE QUE CAMBIAR SU ACTITUD
Tania: adios ... *Rodian se va* ESA TIPA TIENE QUE CAMBIAR SU ACTITUD
Diana:yo no debi decirle eso...los duendes nosotros somos amargos y pelientos..
Tania: No te preocupes por Rodian, ha sufrido demasiado, pero eso no le da derecho a decirle a Gamzee que es una perra ... es que ella y yo tenemos un coneccion especial 0///0
Diana:no entendi bien,y por que dices a gamzee perra?¿si el es un chico?
Tania: Hace unos años, Gamzee y Rodian salian, Rodian lo trataba muy mal, pero ya vez como es esa troll, el pobre Gamzee trato de terminarla, pero Rodian termino con el diciendo que no la trataba bien...
Diana:oh ya entiendo,pero no la juzgare solo no le hare mucho caso
Tania: Creeme, es buena persona cuando la conoces ... oye ya se esta haciendo noche ... quieres quedarte a dormir?
Diana:auh*triste*iba a regalarle esta gaseosa a gamzee pero como no esta y queda lejos su casa me quedare
FIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario