viernes, 31 de agosto de 2012

Un corazon roto que se debe arreglar parte 2

Rodian: TANIA DEJAME ENTRAR
Tania: ...no, ya te dije que te vallas...
Rodian: TAN, QUE PASO, POR QUE NO ME DEJASS ENTRAR
Tania: por ser una MENTIROSA, MAL AGRADECIDA ...
(en otra parte)
Gamzee: Diana... hola, ... te traigo un regalo
Diana: *abre la ventana* QUE QUIERES GAMZEE?
Gamzee: estaba ... bueno, ... solo queria venir a decirte ... que ... como explicarlo .... TE TRAJE UN REGALO 
Diana: ahhh, ahora me traes un regalo para decir que lo sientes
Gamzee: .. es que, bueno,... Rodian me dijo que ...
Diana: MEJOR VE Y DALE EL REGALO A ESA PERRA, 
Gamzee: ... creo que no se merece ese insulto
Diana: ... bueno, talves no sea una perra ...
Gamzee: SOLO QUERIA DECIRTE QUE TE AMO

Diana: *suelta una cuantas lagrimas* ESTAS CON RODIAN, NO PUEDEs HACERLE ESO A ELLA, POR FAVOR VETE *cierra la ventana*
Rodian:tania por favor disculpame,yo no tengo la culpa el me beso y no lo disfrute el penso que por que yo le pedi disculpas estabamos reconciliados
Tania: ... enserio,... entonces de quien estabas hablando ...
Rodian:*rubor*pues de que crees yo le dije a el que estaba enamorada de otra persona cuando tu saliste
Tania: ... *en su mente* ya sabia que ese alguien no era yo ..* Y ENTONCES A QUIEN ERA A LA QUE GAMZEE LE ESTABA COMPRANDO FLORES
Rodian:pues no tengo idea tania!!te lo juro por ese viejo barbudo del cielo que los humanos LLAMAN ''DIOS''!!
Tania: ... creo que deberiamos averiguarlo...
Rodian:yus 
Rex:*habla con voz de perrito*puedo acompañarlas?WUAU WUAU!!
Tania: CLARO PEQUEÑO 8D
Rex:yey!!*salta por todas partes*
*mientras tanto donde esta la casa de Diana*
Diana: pobre .... ha estado ahi por dos horas ... creo que deberia dejarlo entrar
Gamzee:lo siento
Diana: no tienes de que preocuparte, como iba a saber que solo era una disculpa de Rodian ...
*mientras tanto rodian y tania quieren saber a donde esta gamzee*
Rodian:vaya tania no se donde el se ha ido
Tania:rex!!,rastrealo por favor 
Rex:primero dame un taco
Tania:ok toma*le da un taco*
Rex: EN LA CASA DE DIANA ...
Tania: ... SI NO LE EXPLICAMOS CAPAS QUE LO MATA
Rodian:pero ella no mata a nadie ni lo golpea XD a menos qe se lo hagan a ella o depende quien sea,si es karkat o sollux a lo mejor si XD
Tania: conosco a Diana, y tiene un lado que te dice cosas que te hacen sentir mal ;A;
Rodian:yes la verdad*en la mente*(fuck!!tiene razon)
*Un viaje comico despues*
Gabriel:*hermano de diana*uff hace dias que no veo a mi hermana(el esta en el mundo de los trolls ahora,por que se sentia solo sin diana)hermana donde estas,hey*mira a vriska*que hermosa troll
Vriska: QUE ME MIRAS NIÑO
Gaby:niño?apenas soy 1 año menor que tu(tiene 12)eres linda,lo siento si n te gusta^^
Vriska: ... gracias ... te me haces familiar, te pareces a alguien que conosco ...
gABY:SOY el hermano menor de diana me sentia muy solo en mi planeta y la verdad no me encanta nada estar ahi solo
Vriska: ... ahh, si quieres yo podria llevarte con ella ...
Gaby:gracias^^
*Llegan Rodian y Tania a la casa de Diana*
Tania: DIANA HAGA LO QUE HAGAS NO LE HAGAS DAÑO A GAMZEE, EL BESO FUEN UN ACCIDENTE
Rodian: SI A MI ME GUSTA TA... quiero decir una persona XD

Diana:no le he hecho nada el se disculpo ocnmigo y la verdad*suspiro*debo admitir gqamzee que yo tambien te amo pero fui timida para decirtelo..*sonrojada*
Gamzee: ... *le da un beso repentinamente*
*En eso llegan Gaby y Vriska*
Vriska: consiganse un cuarto ...
Gaby: QUE LE HACES A MI HERMANA

Diana:*se enoja y deja de besarlo por un rato*gaby no me esta haciendo nada pequeño mocoso solo me esta besando!!!deja de gritar en panico!! ahor asi gamzee*le da un beso frances XD*
Gaby: *Mira a Rodian* ... Hola preciosa...
FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario