domingo, 26 de agosto de 2012

Nepeta y sus amigos al cine

Luego de semanas en que nepeta conoce a diana quiere hacer mas cosas con ella como amigas tienen la actitud casi parecido jaj XD:
Nepeta:*toca la casa donde vive aradia,gamzee y diana*toc toc!!
Aradia:yo voy a atender ustedes sigan durmiendo
Aradia:quien es?*cara de medio dormida*
Nepeta:soy yo!!,nepeta,esta diana?
Aradia:em si pero por que lo dices?
Nepeta:pense invitar al cine a todos mis amigos y eso los incluye a ustedes :3 
Aradia:esta bien solo dime a que hora sera y en que hora debemos estar
Nepeta:a las 16 pm en cinemar
Aradia:Esta bien iremos
*gamzee y diana se despiertan*
Diana:quien te hablo??
Aradia:me hablo nepeta y dijo si quieren que vayamos al cine al parecer quiere reuinor a todos sus''amigos''
Gamzee:ojala que den pelicula de payasos^^
Diana:ojala que den peliculas de fantasia y aventura^^
Aradia:yo quiero unas de arqueologia^^
Nepeta:*ve a karkat*hola!!
Karkat:que quieres maldito gato??
Nepeta:ey no me llames asi,quieres ir al cine?es una invitacion para todos mis amigos
Karkat:yo no tengo amigos*cara de que se quiere hacer el malo*pero bueno ire con ustedes
Diana:*30 minutos antes de que empieze la pelicula corre como loca por que todavia no empieza*WUUAAA!!QUIERO QUE EMPIEZE!!POR FIS!!T_T ENCIMA ES DE FANTASIA MIS FAVORITAS!!*corre y se tropiesa con una humana desconocida*
???:auch
Diana:lo siento,es que soy muy boba y cometo locuras a veces
???:no importa
Diana:y tu como te llamas?
Tania:me llamo tania,soy una humana y mi contrario es Rubea la troll
Diana:muy bien tania un placer conocerte...auch!!y este chiuaua que hace aqui?
Tania:oh perdon ese perrito es mio*le pega*chiuaua malo te dije que no mordieras a nadie
???:wua wuau!!
Diana:como se llama?
Tania:es rex
Rex:si wuau wuauWUAU!!!!
Diana:yo tengo un gato llamado''benito'',como sea quieres mirar una pelicula?estoy con mi amiga nepeta
Tania:esta bien^^
*tania se presenta a los amigos de diana y dice*:hola
Todos los amigos de diana:hola 
todos los amigos de diana:quien es ella?
Diana:es tania,tania ellos son:karkat,aradia,vriska,terezi,gamzee y nepeta
Tania:hola  a todos!!
Diana:bien ahora QUE EMPIEZA LA ACCION!!*MIRAN La pelicula*
Diana:*despues de toda la pelicula*estoy es FANTASTICO!!gracias Dios!!XD
Karkat:tanto te alteras por una estupida pelicula falsa?das pena boba
Diana:eres un idiota si no te gusta mi forma de ser jodete*hace señal de fuck you*
Nepeta:guau nunca crei que alguien pudiera insultar muy bien a karkat :3
Diana:la verdad tambien soy de cancer,pero no soy tanto como el soy mas alegre y no cerrada¬¬
Karkat:bla blah la tipica niñita buena,patetico
Diana:*se enoja le empieza a golpear y se empiezan a pelear*toma esto!!
Diana:*diana lo vence y el queda aplastado abajo de diana*YES MUTHER FUCKERS!!LO HE GANADO!!,lo siento perdiste^^
Gamzee:sabia que lo haria bien o3o
FIN




No hay comentarios:

Publicar un comentario